Saludos amigos! les dejo un reporte de Zynga sobre los cambios hechos en el juego
Nota: Hay un bug con la versión de hoy mostrando un mensaje de error "generic_TF" en el juego de algunos usuarios. Deberíamos de haberlo solucionado pronto, pero mientras tanto ustedes deberían de ser capaces de poner X en el dialogo y jugar normalmente.
Puede que tengas que oprimir X en el dialogo varias veces.
La versión de hoy es sobre todo para arreglar bugs! se que ha habido un montón de problemas recientemente afectando la jugabilidad, y todos apreciamos tu paciencia mientras lo solucionamos . Varios de esos molestos bugs que han estado molestándote debieron haberse arreglado en la version de hoy, incluyendo el problema con las publicaciones que no concedían la recompensa apropiadamente y el problema con el "Use a Power-Up".
Adiciones/Mejoras
- Los jugadores ahora pueden defender a sus aliados cuando los invada la Alianza oscura.
- Ahora hay links hacia el Foro , Twitter y el Blog debajo del juego.
Correcciones
- Todas las publicaciones deberían conceder correctamente las recompensas al posteador cuando se les haga click.
- Los artículos de los Días de exploración espacial deberían de estar disponibles correctamente de nuevo.
- Scarlett ya no debería avisarte sobre el uso de los Power-ups después de haber completado la batalla contra el Capitán Krunsh
- Los bonus en la pantalla de la isla ahora aparecen en frente de los retratos de invasión para hacerlos más fácil de recoger.
- Mejorada la clasificación de las unidades en el menú construir.
- Otras correcciones a varios bugs.
Fuente:Gory@fullmaniacos
Nota: Hay un bug con la versión de hoy mostrando un mensaje de error "generic_TF" en el juego de algunos usuarios. Deberíamos de haberlo solucionado pronto, pero mientras tanto ustedes deberían de ser capaces de poner X en el dialogo y jugar normalmente.
Puede que tengas que oprimir X en el dialogo varias veces.
La versión de hoy es sobre todo para arreglar bugs! se que ha habido un montón de problemas recientemente afectando la jugabilidad, y todos apreciamos tu paciencia mientras lo solucionamos . Varios de esos molestos bugs que han estado molestándote debieron haberse arreglado en la version de hoy, incluyendo el problema con las publicaciones que no concedían la recompensa apropiadamente y el problema con el "Use a Power-Up".
Adiciones/Mejoras
- Los jugadores ahora pueden defender a sus aliados cuando los invada la Alianza oscura.
- Ahora hay links hacia el Foro , Twitter y el Blog debajo del juego.
Correcciones
- Todas las publicaciones deberían conceder correctamente las recompensas al posteador cuando se les haga click.
- Los artículos de los Días de exploración espacial deberían de estar disponibles correctamente de nuevo.
- Scarlett ya no debería avisarte sobre el uso de los Power-ups después de haber completado la batalla contra el Capitán Krunsh
- Los bonus en la pantalla de la isla ahora aparecen en frente de los retratos de invasión para hacerlos más fácil de recoger.
- Mejorada la clasificación de las unidades en el menú construir.
- Otras correcciones a varios bugs.
Fuente:Gory@fullmaniacos